El show de Bad Bunny, el artista más escuchado a nivel global en 2021 según Spotify, en Buenos Aires es uno de los más esperados del año y quedó demostrado con la fiebre que se generó entre sus fanáticos para conseguir una entrada: luego de que pasara una hora desde que se abrió la venta general, se agotaron los tickets para el concierto del 4 de noviembre en Vélez Sarsfield.
Aquellos que se quedaron sin tickets para esa fecha todavía tienen una oportunidad: se confirmó que el artista de Puerto Rico dará otro concierto el día siguiente, el 5 de noviembre, en el mismo escenario.
Hubo una alta demanda por las entradas: en el sitio de livepass.com.ar llegó a haber más de 100.000 personas en espera en la cola virtual-. Las entradas para esta nueva fecha saldrán a la venta a partir de las 18 horas de este miércoles.
Mientras espera el comienzo de su primera gira de estadios, Bad Bunny está por abrir su tour de estadios cerrados en Estados Unidos el próximo 9 de febrero en Denver. En algunos de esos conciertos de El Último Tour del Mundo contará con Alesso y Diplo como invitados.