Podría reposar en los más de 25 años de carrera que la llevaron a ser una de las voces más representativas de la música argentina o aferrarse a sus clásicos que forman parte del cancionero popular contemporáneo y no arriesgarse. Sin embargo, Soledad Pastorutti (41) busca constantemente salir de su zona de confort para poder mostrar todas sus facetas con su público.
En su mejor momento profesional, la artista oriunda de Arequito viene de consagrarse como ganadora de La Voz Argentina de la mano del chubutense Yhosva Montoya, y se unió a Lali Espósito y Natalia Oreiro para lanzar Quiero todo, una canción que compusieron junto a la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.
Con un importante cambio de sonido, que va acompañado por una nueva imagen, "La Sole" combinó cada aspecto de su vida y su carrera para mostrar una clara evolución. Desde la adolescente que revoleaba el poncho al ritmo de A don Ata y revolucionó el folklore, a la voz de las baladas y canciones festivas; desde la actriz que se lució en cine y TV, a la conductora que con la experiencia de haber pasado por tantos escenarios sabe cómo manejar tiempos y emociones; y también desde la mujer que es cuando baja de los escenarios, siempre apegada a sus raíces y abocada a la familia que formó junto a Jeremías Audoglio con sus hijas Antonia y Regina.
Con todos estos condimentos, el 29 de octubre volverá a subirse al escenario del Movistar Arena para cumplir con una fuerte tradición: celebrar su cumpleaños con el público que la acompaña hace tanto tiempo. Y la fiesta será por partida doble, ya que además de sumar un año a su vida, marcará el reencuentro con miles de personas luego de más de dos años de pandemia.