Cielo Razzo despidió el 2022 con un par de shows con entradas agotadas que marcaron el cierre de su gira “Solo clásicos”, un repaso de los hitos de su discografía. También en 2022 sus integrantes estuvieron realizando una serie de shows para evocar la salida del primer disco (“Buenas”), dos décadas después.
Con la energía de todas estas actividades todavía a flor de piel, el grupo oriundo de Rosario transita los primeros meses del año en curso con dos prioridades: festejar los 30 años (la formación se produjo en 1993) y preparar lo que será su nuevo disco de estudio. En ese marco, sus integrantes llegarán al escenario de Tribus Club de Arte el sábado 4 de marzo a partir de las 21.
Pablo Pino, cantante de Cielo Razzo, adelantó que en el show santafesino el público va tener la posibilidad de reencontrarse con los clásicos de la banda, pero también con el lado B, o sea aquellas canciones que no forman parte del listado de siempre. Pero, en síntesis, será un encuentro y una celebración. “No hay disco nuevo todavía, pese a que estamos apuntando para poder hacerlo este año. En esta ocasión, en Santa Fe, vamos a estar haciendo también las canciones nuevas, que hicimos hace poco y salieron en formato sencillo”, señaló.
Comentarios